DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Renunció el Nº9, en la lista de Cresto, en Concordia

Luego de veinticuatro horas de haber cerrado las listas, el concejal, Luis Edgardo "Pirula" Jakimchuk, presentó su renuncia indeclinable como concejal a la lista 122, que lidera Juan Carlos "Calucho" Cresto.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de la oficialización de listas por el Tribunal Electoral de Entre Ríos rumbo al 13 de agosto de 2023, se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
En este marco, deslizando el dedo a Concordia, hubo dos renuncias en la Lista 122 que lidera el precandidato a Intendente: Juan Carlos «Calucho» Cresto, de la ciudad de Concordia.

Según el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral, este 24 de junio finalizo el plazo para la presentación de listas de precandidatos/as ante las juntas electorales partidarias.

Luego de veinticuatro horas de haber cerrado las listas, el concejal, Luis Edgardo «Pirula» Jakimchuk, presentó su renuncia indeclinable como concejal a la lista 122, que lidera Juan Carlos «Calucho» Cresto. Era sabido que esto iba a ocurrir teniendo en cuenta que por la trayectoria del dirigente jakimchuk era imposible que sea un candidato número nueve, en una lista de concejales, fueron las pocas palabras del «Pirula» a este medio. En este orden también hubo otro pedido de renuncia al apoderado de la lista 122.-

 

Diauno.ar

 

Lista Completa : «Calucho Cresto será acompañado en la fórmula con Vanesa Leonardelli»

1 comentario en “Renunció el Nº9, en la lista de Cresto, en Concordia”

  1. Pingback: “Zancadillas de la vieja política”: Sale “Pirula” y entra “Semilla” en la lista de concejales de Juan Carlos Cresto - DIAUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio