DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Revelan otra cruel historia de violencia de género

Una dotación acudió con premura hasta 24 de Septiembre y Urquiza de esa localidad, pudiendo poner a resguardo a la víctima. "Nos entrevistamos con la joven -de 23 años-, que se encontraba en crisis emocional y nos manifestó que necesitaba ayuda, porque estaba siendo llevada por la fuerza por su ex pareja. Venían de la provincia de Santa Fe y él quería trasladarla a la República Oriental del Uruguay. Expresó que el joven la amenazaba con matarle a su hija de 2 años, si ella no iba con él", reveló el Segundo Jefe.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El dramático episodio terminó con un venezolano apresado y trasladado a Alcaidía de Tribunales. Un panadero salvó a la víctima de agresor.  Un violento episodio fue abordado a tiempo, posibilitando la intervención judicial.

Ocurrió este martes en Viale , desde donde el subjefe de la comisaría, Mario Velázquez, precisó: «Se recibió un llamado telefónico en la guardia, mediante el cual desde una panadería se nos requería la inmediata presencia, a raíz de una situación delicada de violencia de género. En realidad, así fue la referencia, aunque al llegar se constató que se trataba de un delito penal de mayor gravedad», consignó el sitio de FM Estación Plus.

 

Una dotación acudió con premura hasta 24 de Septiembre y Urquiza de esa localidad, pudiendo poner a resguardo a la víctima. «Nos entrevistamos con la joven -de 23 años-, que se encontraba en crisis emocional y nos manifestó que necesitaba ayuda, porque estaba siendo llevada por la fuerza por su ex pareja. Venían de la provincia de Santa Fe y él quería trasladarla a la República Oriental del Uruguay. Expresó que el joven la amenazaba con matarle a su hija de 2 años, si ella no iba con él», reveló el Segundo Jefe.
Adoptadas las medidas de protección, se comunicó la situación al Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, Franco Bongiovanni, quien dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la oficina de Antecedentes Policiales y el galeno de la fuerza.El aprehendido, de 22 años de edad, oriundo de Venezuela y radicado en Santa Fe, quedó alojado en el marco de las actuaciones instruidas por Comisaría Viale, por el supuesto delito de Privación Ilegítima de la Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio