DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Rosario: hallaron dentro de una bolsa un cadáver maniatado y amordazado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cadáver maniatado y con la boca amordazada fue encontrado en el interior de una bolsa este mediodía, en inmediaciones de Uriburu y Circunvalación, en la zona oeste de Rosario. Según primeras informaciones, se trata del cuerpo de un hombre que está en estado avanzado de descomposición.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba desde el mediodía de este martes en la zona de Uriburu y Circunvalación. Allí fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba signos de una muerte violenta.

El hallazgo se produjo este mediodía cuando dos testigos dieron aviso al 911 al divisar un bulto sospechoso en un terreno situado a metros de Circunvalación y Uriburu, en el sudoeste rosarino.

Según las fuentes, personal policial y médico constató luego que se trataba del cadáver de un hombre joven, con una mordaza en la boca y atado de pies y manos, el cual estaba en el interior de una bolsa. A su vez, las primeras impresiones indican que el cadáver estaba en estado avanzado de descomposición.

La investigación del hecho en un principio quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta. «No se puede establecer todavía la causa de la muerte. El cuerpo fue encontrado recién. Estaba atado de pies y manos, amordazado y adentro de una bolsa de arpillera», dijo el fiscal a los medios de comunicación.

También señaló que la víctima aún no fue identificada y lleva muerta “varias horas”.

“No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá”, señaló Spelta, quien explicó que “al no tener la causa de la muerte son todas hipótesis, no hay datos concretos”, publicó La Capital.

El representante del Ministerio Público confirmó la existencia de cámaras de seguridad ubicadas a 150 metros del lugar del hallazgo, pero no pudo afirmar si permitirán dilucidar la mecánica del hecho.

En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su identificación y realización de la autopsia correspondiente.

Con este crimen ascienden a 126 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio