DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Romero sobre su posible precandidatura a intendenta: “Eso se va a definir en su momento”

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ministra de Gobierno fue consultada  en un acto oficial sobre su posible precandidatura a intendenta de la capital entrerriana • “Por supuesto que a cada uno le gusta su ciudad y me gusta mucho el lugar donde vivo”, expresó Romero.

Rosario Romero, ministra de Gobierno de Entre Ríos

Tras el anuncio que realizó Adán Bahl el 2 de mayo sobre su precandidatura a gobernador, deja vacante la presidencia municipal de Paraná y crecieron las especulaciones y las expectativas sobre quién lo sucederá.

Entre los nombres que resuenan, se encuentra con mayor firmeza el de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, quien fue consultada por esta Agencia sobre su posible precandidatura a intendenta de Paraná: “Eso se va a definir en su momento, estamos trabajando fundamentalmente en la gestión de gobierno”.

Romero también recalcó que le gusta mucho la ciudad y el lugar en el que vive.
La ministra tiene hasta el 24 de junio para definir su precandidatura, aunque podría anunciarla en los próximos días.

• Posibles precandidatos

La viceintendenta de la capital entrerriana, Andrea Zoff, cuyo nombre figuraba entre los posibles precandidatos, eligió correrse.

En este contexto, además de Romero, suenan otros nombres para ocupar el lugar de Bahl: El concejal David Cáceres; el ex diputado provincial y presidente del Consejo Departamental del PJ Paraná, Gustavo Guzmán; y la dirigente del Movimiento Evita, Sandra Cislaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio