DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

«El Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación, saluda todos los padres en su día»

"Es un día de muy especial significativo, donde las familias se afianzan y simbolizan el núcleo familiar de todo los trabajadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp

AUDIO  SALUTACIÓN – «En representación de la «Comisión Directiva del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación», quiero hacer llegar un afectuoso saludo a todos los compañeros y compañeras con motivo de conmemorarse este domingo 18 junio el Día del Padre indicó, el secretario general los Trabajadores y Trabajadoras de la Alimentación» «Jorge Martínez», en una nota enviada a este medio. Por otra parte, Héctor  Morcillo,  Secretario General de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) saluda fraternalmente a todas las familias alimenticias en este dia tan especial como es el Dia del Padre.

FOTO: Izquierda – Héctor  Morcillo  Secretario General de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA)
Derecha – Jorge Martínez, Secretaria General – Industria de la Alimentación Concordia (STIA)

«Es un día de muy especial significativo, donde las familias se afianzan y simbolizan el núcleo familiar de todo los trabajadores.

También queremos afirmar nuestra lucha, de llevar adelante siempre las banderas de la dignidad y la justicia social en alto» subrayó a este medio el gremialista Jorge Martínez para luego remarcar» ellos dejaron como legado inquebrantable la conducta de ejemplo, virtud y amor a la causa».

Concordia: «El Sindicato de Alimentación Concordia, se moviliza a Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio