En la tarde de este domingo se llevó adelante en el predio del CIC (Centro Integrador Comunitario) de Villa del Rosario, la séptima edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas.
En la ocasión se presentó el Ballet Municipal de Folklore de Villa del Rosario, dirigido por el profesor Alejandro Guichón, el Ballet de la Microrregión “Joajú”, dirigido por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa; la presentación de los números artísticos entre los que se destacaron Francisco Brite y su Conjunto, Los Majestuosos del Chamamé y Matías Sotelo y Los Continuados.
Hubo palabras de bienvenida de la intendente Vanina Perini, el presidente de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, Hugo Fochesatto; el presidente de la FeCiER (Federación del Citrus de Entre Ríos), Pablo Molo. A su vez estos dos últimos, junto a Priscila Segovia, ex Reina de la fiesta, eligieron a las flamantes soberanas. También el Padre Pedro Todone impartió la bendición a todos los presentes.
También entre los atractivos, hubo una presentación de la preparación de una cazuela de pollo, arroz, vegetales y mandarinas, a cargo de Stella Lovatto, tallerista del área de Cultura municipal.
Al momento de conocerse el veredicto del jurado, se supo que Micaela Luján Zárate, representante de Aserradero Villa, fue electa Miss Simpatía; en tanto Miss Elegancia, fue elegida la representante de la Cooperadora de la Escuela N° 2 “Sandalio Olivetti”, Ana Paula Pozzi.Por su parte Primera Princesa, fue elegida Lara Roncaglia, en representación de JuCoFer, y Mariela Abril Ifrán fue electa Primera Princesa.
Asimismo, la flamante Embajadora 2023, es la representante de la firma Ce.Mi.Ju de Cornaló Hermanos, Sofia Belén Zambón.
Chajari al dia