DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Se dictará una Diplomatura en Desarrollo Web en la UTN Concordia

Facebook
Twitter
WhatsApp
El 7 de junio, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia comenzará a dictar una “Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web con PHP y Base de Datos MYSQL”. Se cursará semanalmente, los miércoles de 15 a 18 horas, en modalidad presencial y se extenderá durante seis meses.


Esta Diplomatura está dirigida a todos los interesados en ingresar al mundo de la programación. Es conveniente una experiencia previa con cualquier lenguaje de programación, pero no es indispensable ya que se desarrollará desde cero.
El objetivo es crear aplicaciones web dinámicas; aprender a trabajar con bases de datos; desarrollar habilidades de programación que se pueden aplicar en cualquier proyecto; mejorar las oportunidades laborales y tener acceso a una amplia variedad de trabajos relacionados con el desarrollo web.
Al finalizar el cursado, los estudiantes deberán presentar un proyecto integrador final, que tendrá como objetivo aplicar conocimientos en un sistema que cumpla todos los objetivos propuestos por el docente de la Diplomatura, el Prof. Pablo Pérez.

 
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Los interesados deben inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, se atiende personalmente de lunes a viernes de 15 a 20 horas en Rivadavia 846, por whatsapp al +54 9 345 6028922 o al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar. La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia. La capacitación es arancelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio