DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la alerta en Entre Ríos con lluvias y vientos fuertes

Se confirmó que el área de Entre Ríos habrá nuevamente lluvias persistentes, de intensidad moderadas u ocasionalmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, los cuales podrían ser superados.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Para este jueves el SMN amplió la alerta meteorológica para todo el territorio entrerriano. Anunció más precipitaciones y fuertes ráfagas de viento. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), amplió la alerta meteorológica, por lo que la extendió hasta la jornada de este jueves. Por este acontecimiento hizo notar de la llegada de más lluvias y vientos fuertes.

 

La alerta se mantiene para toda la provincia de Entre Ríos que se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h

También se confirmó que el área de Entre Ríos habrá nuevamente lluvias persistentes, de intensidad moderadas u ocasionalmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, los cuales podrían ser superados.La inestabilidad continuará durante gran parte de este jueves. Por la madrugada, se esperan tormentas en las zonas de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio