DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

SMN: se renovó el alerta por tormentas en Entre Ríos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta que afecta a gran parte de la provincia de Entre Ríos. Los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay tienen alerta naranja mientras que Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay se anticipó un alerta amarillo.

En la capital provincial las fuertes lluvias provocaron anegamientos en los barrios Capibá, Aceitero y Los Hornos, según informó el área de Protección Civil y se recibieron 40 llamados por esta causa, mientras que el 147 recibió 40 pedidos vinculados a familias damnificadas por el gran volumen de lluvia.

Para el resto del fin de semana el SMN estimó valores entre 30 y 60 milímetros de lluvias que podrían ser superados en algunos puntos de la provincia para este jueves y que las condiciones comenzarían a mejorar hacia el sábado y domingo.

A partir del fin de semana en Paraná, el territorio provincial y la zona central del país del país experimentará un marcado descenso de la temperatura que comenzará a sentirse de forma gradual. Las temperaturas del domingo serían de 17° con mínima de 7° y el inicio de la próxima semana las sensaciones térmicas variarán en mínimas cada vez más bajas que no superarán los 20° de máxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio