DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Tecnología en Innovación: La municipalidad de Concordia impulsa un taller online sobre “Testing”

Testing Fundamentals” profundiza en la implementación de metodologías de pruebas y hace hincapié en la importancia de la tarea, apuntando a desarrollarla con profesionalismo. Se trata de una actividad no arancelada, bajo la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Quienes estén interesados pueden anotarse en el siguiente enlace: https://www.concordia.gob.ar/concordia-programa-testing
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso online “Concordia Programa Testing”, para mayores de 18 años con residencia en Concordia.

La capacitación es organizada por el área dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación junto a Incluit. La iniciativa se enmarca en el impulso a la formación de jóvenes en nuevas tecnologías que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. Incluit – empresa procedente de Córdoba de reconocida trayectoria en el ámbito de la programación y la tecnología de software – impartirá dicha formación. La misión principal de Incluit es ofrecer capacitaciones con tecnología y metodología de vanguardia, a nivel nacional e internacional. (Para la capacitación se entregarán 100 becas).

“Testing Fundamentals” profundiza en la implementación de metodologías de pruebas y hace hincapié en la importancia de la tarea, apuntando a desarrollarse con profesionalismo. Se trata de una actividad no arancelada, bajo la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Quienes estén interesados pueden anotarse en el siguiente enlace:

https://www.concordia.gob.ar/concordia-programa-testing

La fecha límite para la preinscripción es el lunes 7 de agosto, inclusive.

 

Diauno.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio