DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Tenemos que ir consolidando el federalismo”, dijo Adán Bahl en Los Conquistadores

Con respecto al precandidato a presidente, Sergio Massa, el intendente de Paraná en licencia por la campaña, manifestó: “Con Massa tenemos una excelente relación. Estamos trabajando para llevar adelante situaciones que nos interesan, básicamente orientada a la matriz energética. Pensar en energías alternativas”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Es una localidad en la que no habrá internas del justicialismo, condición que seguramente influenció para que Adán Bahl, precandidato a gobernador, visitara hoy Los Conquistadores. “Está hermosa la ciudad”, afirmó a su llegada, donde esta tarde se realizaba una reunión con los distintos precandidatos departamentales.

“Después de las PASO vamos a recorrer el resto de las ciudades”, apuntó ante la consulta de un cronista de RADIO CHAJARI.

“Estamos acostumbrados a comprometernos y a dar la palabra (…) Partimos de una plataforma sólida, una provincia que está en marcha y con equilibrio fiscal primario”, apuntó.

“Si logramos llegar al gobierno, como estamos convencidos que va a ser, saben los entrerrianos que no vamos a improvisar”, vaticinó. Reconoció que la circunstancia económica nacional siempre impacta en la cuestión electoral “pero lo importante es que en el momento complejo tengamos gente sólida, con energía, que pone el pecho a las balas. Estamos en una situación grave como es el tema de la sequía y un endeudamiento muy grande cuyos vencimientos tenemos que afrontar”. Confió que la macroeconomía “va a mejorar”.

Por otra parte, elogió el trabajo de la diputada por el departamento, Vanesa Castillo y del precandidato a senador, Luis Brarda, presentes durante su visita.Bahl bregó por mayor federalismo, como uno de los anhelos de su gestión. “En la gestión anterior hubo mucha discriminación a los gobiernos que no eran del mismo partido (…) Están afectando a los hombres y mujeres de esa localidad. Eso no lo ha hecho nuestro gobernador. Tenemos que ir consolidando el federalismo”, enfatizó.

Rutas N° 1 y N° 2

Sobre las obras aún no adjudicadas para la rehabilitación y reconstrucción de las rutas provinciales N° 1 y N° 2, Bahl anticipó: “En nuestra gestión, a esas obras las vamos a terminar. La gestión anterior a muchas obras les quitó prioridad. Se ha llevado a licitación por ajuste alzado (…) Están en proceso de adjudicación. Hay que confiar en nuestro gobernador, él le buscará una solución”, dijo.

Con respecto al precandidato a presidente, Sergio Massa, el intendente de Paraná en licencia por la campaña, manifestó: “Con Massa tenemos una excelente relación. Estamos trabajando para llevar adelante situaciones que nos interesan, básicamente orientada a la matriz energética. Pensar en energías alternativas”.

Por su parte, Claudia Monjo, precandidata a viceintendente, consideró que habrá que trabajar para todas las localidades. Resaltó la Ley de Paridad Integral, que permite a las mujeres ocupar equitativamente lugares importantes.

“Nuestro compromiso es estar para que los proyectos y sueños se sigan realizando”, dijo la precandidata frente a los presentes en la plaza local. Adriana Mesa Torres, agradeció la visita de ambos precandidatos y habló del compromiso y el amor que tienen con la provincia de Entre Ríos. A su vez, dijo: “estoy segura que van a ser el próximo gobernador y vicegobernadora y que vamos a seguir trabajando de la misma manera”. Bahl no se privó de subirse a un caballo y pasear por las calles junto a otros vecinos jinetes, como así también tomar un instrumento para acompañar el momento musical junto a Mingocho Vera. . “Vine muchas veces a Los Conquistadores y nunca la vi tan linda como ahora”, insistió Bahl frente al grupo de personas que se congregó en la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio