DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO CARRETERA: NUEVO EQUIPO PARA FERRANTE

Dentro de los cambios que se produjeron previo y posterior a la competencia de Posadas, Ferrante integró uno de ellos y se sumará a las filas del “A&P Competición”, equipo que logró la victoria junto a Facundo Chapur, pero que en Turismo Carretera no tuvo representación debido a que Facundo Della Motta se había alejado en la previa de la cita misionera.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Gastón Ferrante se sumará al A&P Competición en el marco del “Desafío de Las Estrellas”. Luego de la competencia disputada en Posadas, Gastón Ferrante comunicó su desvinculación del equipo Sportteam donde venía corriendo al mando de un Torino.Dentro de los cambios que se produjeron previo y posterior a la competencia de Posadas, Ferrante integró uno de ellos y se sumará a las filas del “A&P Competición”, equipo que logró la victoria junto a Facundo Chapur, pero que en Turismo Carretera no tuvo representación debido a que Facundo Della Motta se había alejado en la previa de la cita misionera.

Con Torino, Gastón Ferrante disputó seis competencias logrando un 33° lugar como mejor resultado y se encuentra en el puesto 52 en el campeonato.“Logramos cerrar con el equipo para disputar todas las competencias hasta fin de año y a partir de la competencia de San Juan ya vamos a estar presente. Buscaremos mejorar en lo deportivo y tengo como objetivo poder meternos dentro de los mejores 20 ya que eso sería muy bueno”.

La próxima competencia tendrá un condimento especial para la máxima, ya que el “Desafío de Las Estrellas” será con formato diferente y la grilla se formará a través de un sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio