Un vecino de la localidad de Federación alertó al comando radioeléctrico que su automóvil, un VolksWagen Gol que estaba estacionado frente a su vivienda, estaba envuelto en llamas.
De inmediato se dio intervención al cuerpo de bomberos que se hizo presente en calle Edith Erramuspe, entre Camelias y Las Azaleas.
El propietario del rodado, un hombre de 36 años, manifestó que al momento en que se encontraba dormitando, se despertó por los ruidos que provenían del frente de la casa, y al salir observa un foco ígneo muy avanzado sobre su vehículo. En este sentido, acotó que observó la presencia de un aparente bidón de combustible sobre el capot.
En el marco de la investigación sobre lo sucedido, la policía revisó cámaras de seguridad, pudiendo identificar al autor del incendio, siendo un hombre con diferentes antecedentes policiales.
De esa manera, se dio conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal en turno, y se dio intervención a los bomberos de Concordia para hacer las pericias del incendio. El automóvil quedó completamente destruido. (El Federaense)