DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Un estudio dice que el español o la española mantiene una media de 56 relaciones sexuales al año. ¿Usted es más español que argentino en ese aspecto?”

Facebook
Twitter
WhatsApp

La onceava temporada completa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid culminará este domingo en La Liga de España después de un curso en el que pasó por todas las reacciones y las emociones posibles. De estar con un pie en la cuerda floja tras quedar eliminado en primera ronda de la UEFA Champions League a encadenar dos caídas en los últimos 21 compromisos y asegurar con varias jornadas de antelación el pasaje europeo para esa competencia en la próxima temporada, la última según fija su contrato hasta junio de 2024. En este escenario, el Cholo se sometió a un extenso reportaje en el que habló de la actualidad, pero también se permitió revelar detalles íntimos que hicieron estallar las risas de los presentes en la medianoche europea.

https://cdn.jwplayer.com/previews/11DCLbXG

Un estudio dice que el español o la española mantiene una media de 56 relaciones sexuales al año. ¿Usted es más español que argentino en ese aspecto?”, le planteó uno de los presentadores de El Partidazo de COPE a su principal entrevistado, quien se mostró sorprendido por la pregunta y comenzó a balbucear una respuesta: “A ver… ¿Cuántas dijiste? ¿A cuánto? 56 al año… A ver, cuánto es al mes. Vamos despacito. No nos apuremos en la respuesta”. Esto último desató las carcajadas en el set dispuesto para la amena charla que duró varios minutos. Allí, surgió la contraofensiva: “Sería 4.5 al mes”.

¡¿4 al mes?! No, 4 al mes, no…”, comentó el padre de Giovanni, Gianluca, Giuliano, Francesca y Valentina. Una sola palabra generó nuevamente su incredulidad ante lo que estaba escuchando: “¿Menos?”“No, 4 al mes no, no, no… No puede jugar en mi equipo”, explotó Simeone en un comentario que generó otra fila de risas entre los conductores del ciclo español, quienes quisieron indagar en la producción personal: “¿Al menos estamos hablando de 15 al mes?”. “No, no, no voy a decir, pero tenemos una media buena”, remató el ganador de ocho títulos en el Colchonero.

El director técnico de 53 años analizó lo que dejó la última temporada, que podría haberle puesto fin a su camino en el fútbol español: “Lo peor que escuchaba era que el ciclo estaba cumplido. Y que todo lo que estaba sucediendo de acá para adelante iba a ser todo malo. Obviamente, me junté y hablé con mucha gente experimentada. Muchos me decían que era un momento para que me vaya. Yo decía: ¿Me voy a ir ahora del Atlético de Madrid?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio