DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre alcoholizado hizo una mala maniobra terminó volcando su camión

Un hombre manejaba ebrio y al realizar una mala maniobra terminó volcando su camión en un camino vecinal de la localidad de Sagastume, en el departamento de Islas del Ibicuy, a 700 metros de la Ruta Nacional Nº 12
Facebook
Twitter
WhatsApp
Los funcionarios lograron rescatar al conductor que se encontraba en el camión, en aparente estado de ebriedad, y dijo que no recordaba cómo llegó a ese lugar
Un hombre manejaba ebrio y al realizar una mala maniobra terminó volcando su camión en un camino vecinal de la localidad de Sagastume, en el departamento de Islas del Ibicuy, a 700 metros de la Ruta Nacional Nº 12.
El incidente vial ocurrió en las primeras horas de este jueves y el hombre resultó ileso. Un vecino de la zona dio aviso del accidente que fue corroborado por el personal del puesto caminero Brazo Largo, que encontró un camión Mercedes Benz, color blanco, con semirremolque, volcado al costado de la calle.

Según R2820, los funcionarios lograron rescatar al conductor que se encontraba en el camión, en aparente estado de ebriedad, y dijo que no recordaba cómo llegó a ese lugar. Fue examinado por el personal de la Guardia de hospital Behring de Holt Ibicuy y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Se realizó el test de alcoholemia dando resultado «positivo» con 0,77 g/l alcohol en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio