DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Un vecinalista pegará su boleta con Frigerio

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de Colón, José Luis Walser, afirmó que buscará la reelección y que la boleta del Frente «Juntos por Colón» tendrá pegado al precandidato a gobernador. También confirmaron postulantes a la legislatura provincial.

José Luis Walser afirmó que buscará su reelección pegando boleta con Rogelio Frigerio en la boleta del denominado  “Frente Juntos por Colón”. El anuncio del intendente se realizó en la asamblea del Vecinalismo celebrada este jueves por la noche en el Golf Club de Colón.

Según supo INFORME DIGITAL, el intendente y el diputado nacional negociaron confluir en la misma boleta. El colonense se decidió a abandonar la idea de llegar a las PASO con boleta corta, como había sido en 2019, y también confirmó a los precandidatos a a legislatura provincial.

                                                        Walser buscará reelección pegado a Frigerio.

“La comunidad de Colón exigía un cambio, ir por otro lado, y ahí estuvimos nosotros junto con otros espacios políticos, generando una alternativa que traiga confianza al vecino, que se aboque a trabajar”, expresó Walser, quien confirmó que pegará boleta con Frigerio.

Walser: «Es necesario analizar y proyectar colectivamente el futuro del Vecinalismo y el Frente Juntos por Colón»

“En nuestra ciudad todavía hay mucho por hacer. Por eso es necesario tomarnos un momento, analizar y proyectar colectivamente el futuro del Vecinalismo y el Frente Juntos por Colón”, postuló Walser.

En este marco, el intendente vecinalista anunció que el concejal del bloque ‘Todos por Colón’, Mauro Godein, integrará la lista de aspirantes a diputados provinciales; y el viceintendente Ramiro Favre será precandidato a senador departamental.

“Durante mucho tiempo nos hicieron creer que no se podían realizar muchas cosas, y hoy estamos felices y orgullosos de mostrar la transformación que nuestra ciudad merecía”, dijo José Luis Walser ante la asamblea, que se celebró a pocos días de cumplirse el décimo aniversario de la creación del partido vecinal de la ciudad.

“Empezamos devolviendo la tranquilidad a nuestra comunidad y asumiendo una gestión austera, transparente, que cuida los recursos de todos los vecinos y que gestiona, además de volcar fondos municipales en mejoras que todos podemos disfrutar”, destacó, finalmente, el jefe comunal colonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio