DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Una Concordia desarrollada: “Pensando en vos y los tuyos”

Si bien se han realizado obras, las mismas han sido insuficientes y en algunos casos hasta mal planificadas. La falta de mantenimiento, el deterioro del pavimento, y el deficiente alumbrado público son problemas que afectan la calidad de vida de los concordienses.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pre candidato a Intendente Eduardo Cristina, de la lista 502F “Mas por Concordia” de la alianza Juntos por Entre Ríos, que encabeza Rogelio Frigerio como pre candidato a gobernador, presenta el programa de gestión que quiere llevar adelante, cuyo sexto compromiso radica en planificar y ordenar las obras estratégicas que la ciudad de Concordia necesita para desarrollarse pensando a futuro.

Si bien se han realizado obras, las mismas han sido insuficientes y en algunos casos hasta mal planificadas. La falta de mantenimiento, el deterioro del pavimento, y el deficiente alumbrado público son problemas que afectan la calidad de vida de los concordienses. Además, el sistema de cloacas y aguas presentan deficiencias que requieren atención inmediata. Es fundamental reconocer que no se necesitan obras faraónicas, sino intervenciones estratégicas que verdaderamente mejoren la vida de los habitantes de Concordia.

Otro de los puntos fundamentales es el control y la auditoria de la obra pública, lo cual es fundamental para que las obras no duren, lo que dura una campaña política, asegurando que el dinero que aportan los contribuyentes sea invertido eficientemente, dice el comunicado enviado a Diauno.ar.

Principales Propuestas:

-Plan integral de mejoramiento vial: Recuperación y mantenimiento de calles y avenidas principales, priorizando aquellas con mayor flujo de tránsito. Esto incluye la construcción de cordón cuneta para mejorar la circulación peatonal y vehicular, así como la reparación y repavimentación de las vías en mal estado. Además, es necesario mejorar el alumbrado público para aumentar la seguridad vial y reducir riesgos de accidentes.

-Programa de forestación urbana: Aumentar la cantidad de áreas verdes y árboles en las calles y avenidas principales. La forestación urbana no solo embellecerá la ciudad, sino que también ayudará a mejorar la calidad del aire, brindará sombra en los meses cálidos y mejorará el bienestar general de los ciudadanos.

-Modernización y ampliación del sistema de cloacas y aguas: Invertir en la mejora y ampliación del sistema de cloacas y aguas para garantizar una correcta disposición de los residuos y evitar problemas sanitarios.-Programa de construcción de viviendas: Estamos en proceso de desarrollar un programa que contemple la autoconstrucción y/o planes de viviendas.

-Mejoramiento inmediato de todos los centros de atención primaria de la salud: brindándoles confort, mayor accesibilidad y seguridad a quienes trabajan y se desempeñan, así como también a los vecinos que acuden allí.

Prensa – Más Por Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio