DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

«Una multitud acompañó a Eduardo Asueta , por una Nueva Concordia»

Esta es la primera caminata que se realiza desde el peronismo, partiendo desde el Parque Ferré y terminando en Carretera La Cruz. A respecto Eduardo Asueta sostuvo que "estamos muy contentos por el enorme acompañamiento a nuestra propuesta de ciudad basada en el trabajo digno y la justicia social.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El precandidato a la Intendencia de Concordia, caminó junto a una multitud de vecinos de nuestra ciudad bajo la consigna de trabajo digno. Esta es la primera caminata que se realiza desde el peronismo, partiendo desde el Parque Ferré y terminando en Carretera La Cruz.
A respecto Eduardo Asueta sostuvo que «estamos muy contentos por el enorme acompañamiento a nuestra propuesta de ciudad basada en el trabajo digno y la justicia social.

Estamos contentos porque sentimos que transitamos por una senda que nos va a llevar poco a poco a poder llevar las transformaciones que proyectamos para Concordia. Hay una ciudad que está pidiendo cambios, y esta pidiendo que esos cambios los demos desde adentro del peronismo, que sean cambios por mas y mejor trabajo».

Por otro lado, Asueta afirmó que «además hemos empezado a caminar a diario nuestra ciudad, y estamos muy contentos con los recibimientos que nos brindan los vecinos, mucho aliento, detrás de nuestra propuesta hay años de trabajo, hay dos elecciones, hay una senda clara de crecimiento, de respeto a nuestro partido, de no tener una sola mancha, de haber tenido siempre desde siempre una actitud constructiva, y de haber siempre transitado un mismo camino, el camino del trabajo, y la búsqueda de desarrollo y justicia social.»
Por último Asueta sostuvo que «a partir de ahora estamos expicitando nuestra campaña, estamos trabajando en cada rincón de la provincia, para garantizarle una buena diferencia de votos al peronismo que permita resolver la cuestión provincial. Vamos a trabajar codo a codo, vecino a vecino, compañero a compañera y vamos generar la transformación que Concordia necesita.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio