DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Unión por la Patria oficializó una fórmula única para las PASOS: Sergio Massa – Agustín Rossi

A un día de finalizar el plazo para presentar las formulas que competirán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Unión por la Patria anunció que habrá una sola formula presidencial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

De cara a las PASOS, el partido político anunció en sus redes sociales que solo habrá una sola lista el próximo 13 de agosto • De esta manera se dieron de baja las precandidaturas de Wado de Pedro y Daniel Scioli. A un día de finalizar el plazo para presentar las formulas que competirán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Unión por la Patria anunció que habrá una sola formula presidencial.

“Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”, señalaron en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

 

Sergio Massa, será finalmente el candidato a presidente de Unión por la Patria en fórmula con el jefe de Gabinete Agustín Rossi.

Por consecuencia, las precandidaturas de Wado de Pedro y Daniel Scioli fueron dadas de baja ya que de acuerdo a lo publicado por Unión por la Patria, “apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual”.

De esta manera será tercera precandidatura de Sergio Massa a presidente mientras que Agustín Rossi tendrá la primera precandidatura como vicepresidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio